Productos Farmacéuticos Collins®

Nosotros

Años de experiencia nos respaldan

Nuestra empresa

Collins® fundada en 1967, es una empresa mexicana con experiencia en la industria Farmacéutica, enfocada al cuidado de la salud de las familias mexicanas, ya que nuestros
productos brindan mejorar y prevenir la salud a un precio justo.

Tras más de 55 años en el mercado farmacéutico, Collins® ha logrado el posicionamiento como una empresa líder en el cuidado de la salud con productos a un costo accesible, estos ayudan al cuidado y prevención de enfermedades.

Nuestro deber es contigo

100% Comprometidos

Por ello, producimos una amplia gama de artículos que atienden distintas necesidades, contando con 15 líneas terapéuticas; analgésicos, antibióticos, antimicóticos,
antirretrovirales, cardiovasculares, crónico degenerativos, disfunción eréctil, gastrointestinales, hormonales, nasales, oftálmicos, óticos, respiratorios, tópicos y vitamínicos. Lo más importante para nosotros es el cuidado de la salud de las familias mexicanas, brindando salud para esos momentos.

PRIORIZANDO TU SALUD

Filosofía Collins

La importancia de la familia es lo que rige nuestro negocio, sabemos que no hay nada más importante que ello y para nosotros cada colaborador es un miembro importante de nuestra familia, razón por la cual, entendemos que al igual que la vida, la salud es para todos y debería estar al alcance sin distinción alguna.


Al ser conscientes que la vida y salud de cada persona realmente no tiene precio, promovemos el acceso a medicamentos que puedan ayudar a mejorar y cuidar la salud de las personas. Es así como bajo esta cultura creamos medicamentos con altos estándares de calidad para mantener y brindar salud para esos momentos.

Innovación diaria

Enfocados en el crecimiento

Nos hemos consolidado a nivel nacional como una empresa inmersa en un crecimiento constante, por ese motivo y con la intención de extender nuestra participación a mercados globales, hemos ingresado al círculo de empresas certificadas internacionalmente que buscan la mejora continua y la excelencia en el servicio.

GMP
(Good Manufacturing Practice)
ESR
(Empresa Socialmente Responsable)

Esto ha sido posible gracias a un sistema de gestión de calidad (SGC).

Asegura la confiabilidad de nuestros procesos y de nuestros productos.

Permite el desarrollo de su personal y nos convierte en gente de excelencia.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/u415391002/domains/collins.mx/public_html/frontend/web/wp-includes/functions.php on line 6085
Misión

Proveer productos de alta calidad que promuevan la salud mediante una cultura ética y prácticas sustentables.

Visión

Crecer con excelencia en el posicionamiento de la marca y el nivel de satisfacción de nuestros stakeholders, para lograr una rentabilidad con un factor 2x para el 2025.

Valores

Colaboración: Impulsamos las capacidades, habilidades y el conocimiento de nuestro equipo para lograr nuestros objetivos, cumpliendo  nuestras metas para fortalecer a la Compañía.

AmabilidadBrindamos un trato digno y amable a todas las personas (clientes internos y externos), así como a las familias y grupos sociales, garantizando y promoviendo el respeto en el entorno donde mantenemos nuestras operaciones.

Pasión: Trabajamos dando siempre lo mejor de nosotros mismos, porque sabemos que el amor y el compromiso son los ingredientes perfectos para cumplir con nuestros objetivos y obtener los mejores resultados.

Integridad: Actuamos respetando los principios y valores sociales, buscando que nuestras acciones sean congruentes con el pensamiento individual y colectivo de la Compañía, actuando con humildad, honestidad y firmeza, cuidando lo más importante, la salud.

Tenacidad: Mejoramos día con día reconociendo nuestras fortalezas y aprendiendo a transformar nuestras áreas de oportunidad, trabajando en equipo para consolidar nuevos liderazgos.

Actitud: Somos un equipo multidisciplinario de líderes que estamos abiertos al cambio, porque tenemos las capacidades individuales y colectivas para enfrentar los retos, trabajando con entereza y responsabilidad.

Nobleza: Somos una Compañía que actúa con bondad y empatía frente a las necesidades de las familias y nuestra sociedad, sabemos que las grandes acciones trascienden cuando se realizan con el corazón. La nobleza es nuestra esencia y razón de ser.

Infraestructura

Manteniendo nuestros estándares de calidad, buscamos crecer continuamente y lograr posicionarnos como una empresa moderna y actualizada, divididos en 4 plantas de producción, contamos con una extensión en metros2 establecida de la siguiente forma:

      • Farmacéuticos I: 3,445m2
      • Farmacéuticos II: 1,508 m2
      • Farmacéuticos III: 3,802m2
      • Betalactámicos: 2,286 m2


Cada una de nuestras plantas se enfoca en diferentes líneas de fabricación, contando con

las certificaciones correspondientes para la elaboración de nuestros productos.

 

Planta Farmacéuticos I:

  • Sólidos orales: tabletas, cápsulas, polvo en bolsa y polvo en frasco.
  • Líquidos orales: soluciones y suspensiones en frasco.
  • Semisólidos: cremas, gel en tubo y semisólido en sobre.
  • Inyectables: soluciones en ampolleta de 1, 2, 3, 5 y 10 ml y soluciones en frasco vial de 5 y 10 ml.
  • Gotas: soluciones en frasco gotero oftálmicos, orales y óticos.

Planta Farmacéuticos II:

  • Sólidos orales: tabletas.
  • Semisólidos: cremas en tubo.
  • Gotas: soluciones en frasco gotero oftálmicos.

Planta Farmacéuticos III:

Farmacéuticos III, es la última planta de Collins® inaugurada en junio del 2023, sus instalaciones están acondicionadas para la elaboración de:

  • Sólidos orales: tabletas y cápsulas.

Planta Antibióticos Betalactámicos:

  • Sólidos orales: tabletas, cápsulas y suspensiones polvo en frasco.
  • Inyectables: polvo estéril en frasco vial de 20 ml.

Actualmente, contamos con bodegas adecuadas para el almacenamiento adecuado de nuestros productos, estas bodegas que forman parte de nuestras certificaciones cuentan con la siguiente extensión en m 2.

 

      • Bodega Palmiras: 5,842 m2

 

Contamos con tecnología y maquinaria de diferentes países, alemana, italiana, belga,
canadiense, inglesa, española, americana, china y mexicana.
Para el buen funcionamiento de las plantas, cada una cuentan con servicios críticos
independientes; aire acondicionado HVAC, aire comprimido, agua potable, agua
purificada, agua grado inyectable, vapor industrial, vapor limpio, etc. de acuerdo a las
necesidades de cada línea de fabricación.

Política de Calidad

Productos Farmacéuticos Collins® es una empresa que busca la satisfacción de sus clientes y la excelencia en sus productos, para lo cual ha establecido como Política de Calidad:

 

Mejorar continuamente nuestros sistemas, procesos y servicios para fabricar y comercializar productos de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y asociados.

 

Por este motivo, se adquieren equipo y maquinaria de primer nivel, que garanticen la producción de medicamentos que cumplan con los más altos estándares de calidad y satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente, nuestras modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta y personal altamente calificado para ofrecer los mejores productos farmacéuticos, apoyados por un equipo comprometido y especializado, que son el resultado de un espíritu tenaz y una visión de búsqueda genuina de la excelencia por parte de todos aquellos que conforman esta gran empresa.

 

Conscientes entonces de la responsabilidad que implica esta noble y gratificante labor POR LA SALUD DE LA SOCIEDAD GLOBAL, estamos convencidos de que la CALIDAD no es una opción, sino un compromiso.

EMPRESAS HERMANAS DE COLLINS®

Estas empresas de excelencia, en conjunto con Collins®, forman parte de Grupo Collins®.

SALUD NATURAL


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/u415391002/domains/collins.mx/public_html/frontend/web/wp-includes/functions.php on line 6085

0%

Laboratorio herbolario con certificación COFEPRIS y GMP’s con más de 25 años en el mercado, produce y comercializa medicamentos y remedios herbolarios, medicamentos vitamínicos, suplementos alimenticios, entre otros, interesados en la salud mexicana.

CULTIVOS NATURALES SAN FRANCISCO

0%

Comprometidos en compartir su conocimiento para despertar semillas y obtener alimentos vivos los cuales beneficien directamente la salud y calidad de vida de las personas.

DIVISIÓN VETERINARIA

0%

División Veterinaria se erige como una de las más destacadas compañias de premezclas y medicamentos veterniarios en América.

MEGA HEALTH

0%

Empresa mexicana que comercializa productos nutracéuticos hechos con ingredientes de origen 100% natural.